Traductor de Cartas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
English French

martes, 24 de diciembre de 2013

Cartas sin destino de una chica diferente.

En esta pagina voy a expresar mis sentimientos, desahogarme y escribir en mi tiempo libre. No se si podre escribir todos los días pero lo intentare. Me gustaría que todos los que os unierais a mi pagina formáramos una gran familia. Y si os doy un consejo es que mantengáis los ojos bien cerrados y la mente bien abierta.(Nunca os fiéis de todo lo que veáis)

2 comentarios:

  1. Aconsegarias a alguien por el blog por que si es asi tendrias muchas visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aconsejaría a quien me preguntara. Así le podría ayudar.

      Eliminar