Traductor de Cartas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
English French

viernes, 21 de marzo de 2014

Te cuento un secreto..

Os voy a contar un secreto, pero no habléis muy alto ya que os puedes escuchar.

Esto paso el primer día de instituto, cuando nos dirigimos para las clases correspondientes yo no sabia quien eras, pero sabia que había algo en ti que me gustaba.
En el primer trimestre no podía dejar de observarte a distancia,quería saber que era aquello tan misterioso que me hacia pensar en ti, nunca nadie me había echo sentirme tan extraña parecía que no era yo, era otra persona que se había apropiado de mi cuerpo.
Después en el segundo tremiste,te pusieron detrás de mi en matemáticas ya entonces nos empezamos a hablar mas a menudo pero toda vía no sabia que era aquello que te hacia tan especial para mis ojos, no sabia si era tu forma de ser,tus ojos... No sabia que era, yo le preguntaba a mis amigas y ellas decían que no veían nada diferente de lo que se le puede ver a un chico normal, a lo mejor estas enamorada. Yo me reía por que la verdad nunca había sentido algo semejante.
Tercer trimestre, ya sabia que no era normal esto pero ya se confirmo lo inesperado estaba enamorada, no tenia suficiente en pensar en el todos los días cuando de repente se empieza a aparecer en mis sueños. En clase no podía dejar de mirarle, cuando se cruzaban nuestras miradas, la desviaba y me ponía colorada, ya me daba vergüenza hablar con el ya que cada vez que o hacia me ponía colorada.

Lo que os quiero decir es que si no sabéis que es lo que os hace mirarlo/a es que probable mente estés enamorado de esa persona.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de expresar tus sentimientos sigue asi guapaL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que yo expreso mis sentimiento de la forma que siento.

      Eliminar