Traductor de Cartas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
English French

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hasta el final

No se si eres el correcto o no, solo se que cuando te miro miles de mariposas pasan por mi estomago tanto que abecés me pongo mala, pero si no estar mi corazón esta contigo estés donde estés.
En cambio me mente me dice lo contrario, que no eres bueno, que enamoras y cuando ya la tienes enamorada la dejas, rompiéndole el corazón a la chica que sea. Por una vez le voy a hacer caso a mi mente yo que creo que ella es esta vez la que tiene razón que
muchas otras veces me a pasado lo mismo y no quiero que me vuelva a pasar con la misma persona con la que ya me paso una vez lo mismo.
Mi corazón te llama todos los días a gritos y mi mente le tapa la boca para que no sea escuchado por el tuyo sin en cambio mis mejillas van a parte ni mi mente no la puede controlar sin en cambio mi corazón si, de esta manera cada vez que hablo con tigo, te miro o hago cualquier cosa que sea relacionada con tigo mis mejillas se enciende como se enciende el cielo al amanecer. Y tu para molestarme te ríes y me dices que estoy roja que parezco un árbol de navidad, pero ¡que hago yo! si no puedo controlar lo que mi corazón manda a mis mejillas.
Cuando estoy en clase me llamas la atención y nada más mirarte me olvido de lo que dice el profesor hasta que mi amiga me despierta de
ese enorme sueño que tengo cuando te miro, intento ocultarte para que nadie se de cuenta pero creo que no podre aguantar mas tiempo en esta situación que mi corazón va a ganar esta partida que hoy en este momento mi mente dice que no puede retener mas a mi loco corazón, pero yo no me quedare sentada para que el gane y yo quede destrozada yo luchare hasta el final.


1 comentario: