Ir al contenido principal

Corazón solitario (colaboración)


Justo ahí, en el lado izquierdo del pecho, no sentía nada, ni amor,ni dolor, ni decepción; absolutamente nada y eso me aterraba, nunca supe que hacer con ese vacío e intentaba llenarlo con esas cosas que dicen que te ayudan, alcohol, alucinógenos, setas y un largo etcétera. Pero solo hacía que me sintiera mas vacía.
El que no estuvieras en mi vida acrecentaba más y más mi soledad.
Tengo miedo a seguir así, no quiero verte otra vez, reina de mis pesadillas. Y me inyecto otra mas de desamor.
Aquello por lo que todos lloran un amor perdido, sin rumbo, desamparado, aquello no era lo que me aterraba , sabia que nada en esta vida era eterno y todo en esta vida era tan efímero; lo que me aterraba era estar sola, ser una incomprendida, marginada o apartada.
Siento la indiferencia de la gente subiendo por mis entrañas. Hoy arrancaría todo mi interior si asi volviera a ser mirada.
Pero no conseguí lo que me esperaba, mirada de despreció, insultos, mofas, no sabía como seguir adelante, ya nada era como me pensé, nada volverá a ser igual.



Esta es mi primera colaboración con el poeta Christian Nieto, me a encantado colaborar con el y es una bellisima persona, os recomiendo su poemario Última bala  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi mejor amiga

Querida amiga te conozco desde segundo al principio no me caíste bien porque eras diferente. No eras la típica chica que solía ver en clase o en los pasillos que vestían igual, tu eres diferente, tienes ese estilo único que tanto me llama la atención. A partir de cuarto de primaria nos volvimos inseparables, gracias a ti me di cuenta de quienes eran mis "Amigas" de antes, que solamente me querían para utilizarme. Ahora contigo es diferente a ti te puedo contar todo lo que me pasa mis alegrías mis tristezas por que se que nunca se las contaras a nadie. Se que tienes que tener mucha paciencia conmigo por que no soy perfecta. Contigo puedo ser yo misma sin importar las tonterías que haga por que se que tu las aras conmigo y nos echaremos a reír. Nosotras dos juntas somos unas locas sin remedio sin importar lo que piensen o digan los demás porque nos tenemos la una a la otra te quiero y no se que haría sin ti

Cartas sin destino de una chica diferente.

En esta pagina voy a expresar mis sentimientos, desahogarme y escribir en mi tiempo libre. No se si podre escribir todos los días pero lo intentare. Me gustaría que todos los que os unierais a mi pagina formáramos una gran familia. Y si os doy un consejo es que mantengáis los ojos bien cerrados y la mente bien abierta.(Nunca os fiéis de todo lo que veáis)

¿Amor o suicidio?

A veces me paro a pensar y reflexionar sobre cual seria el mayor reto de una persona y siempre sale los mismo el superar tus temores como tirarte de paracaídas, hacer puenting otros deportes extremo pero el mayor reto que todas las personas tenemos que pasar es el enamorarnos pues siempre es una nueva situación, el querer a alguien que no te quiere, querer a tu mejor amigo, que te rompan el corazón o simplemente tras muchos años perder al amor de tu vida por el paso del tiempo, al fin y al cabo el enamorarnos es mandar directamente al suicidio a nuestro corazón, puesto que, si no es correspondido nos desgarra por dentro, si es a tu mejor amigo, puedes llegar a perder una amistad, y si te rompen el corazón son meses de dolor, pero nunca nada sera peor que perder a aquella persona que quieres por la muerte puesto que conducirás al suicidio al corazón y jamas volverá a amar. A si que dime el amor es lo mejor que te puede pasar aun asi sabiendo que después tu corazón se suicidara