Traductor de Cartas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
English French

viernes, 30 de junio de 2017

Corazón solitario (colaboración)


Justo ahí, en el lado izquierdo del pecho, no sentía nada, ni amor,ni dolor, ni decepción; absolutamente nada y eso me aterraba, nunca supe que hacer con ese vacío e intentaba llenarlo con esas cosas que dicen que te ayudan, alcohol, alucinógenos, setas y un largo etcétera. Pero solo hacía que me sintiera mas vacía.
El que no estuvieras en mi vida acrecentaba más y más mi soledad.
Tengo miedo a seguir así, no quiero verte otra vez, reina de mis pesadillas. Y me inyecto otra mas de desamor.
Aquello por lo que todos lloran un amor perdido, sin rumbo, desamparado, aquello no era lo que me aterraba , sabia que nada en esta vida era eterno y todo en esta vida era tan efímero; lo que me aterraba era estar sola, ser una incomprendida, marginada o apartada.
Siento la indiferencia de la gente subiendo por mis entrañas. Hoy arrancaría todo mi interior si asi volviera a ser mirada.
Pero no conseguí lo que me esperaba, mirada de despreció, insultos, mofas, no sabía como seguir adelante, ya nada era como me pensé, nada volverá a ser igual.



Esta es mi primera colaboración con el poeta Christian Nieto, me a encantado colaborar con el y es una bellisima persona, os recomiendo su poemario Última bala  

No hay comentarios:

Publicar un comentario