Ir al contenido principal

Septiembre


Un nuevo comienzo llega cada septiembre, hay personas que se cambian de centro, otras de curso y algunas repiten, pero siempre cada una de estas, significa un nuevo comienzo, a veces tienes mas o menos margen de cambio, de conocer a gente nueva y de por fin, poder ser uno mismo.

Llegas al centro nuevo, no conoces a nadie, tienes miedo del que dirán, del que pensaran, pero solo te cabe la esperanza de al fin, solo por una vez en la vida, poder encajar, sin necesidad de aparentar algo que no eres y solo en ese entonces, cuando comienzas a encajar y te abres un hueco en este mundo consumista de almas cuando la tuya deja de ser absorbida por otras personas y poco a poco coges las fuerzas necesarias para empezar a brillar y destacar por lo que eres,por tu trabajo y esfuerzo y no por ser aquella rarita de la que todo el mundo se burla y bofa de ella.

No todos tienen tanta "suerte" y deben de seguir en su centro correspondiente, allí siguen todas aquellas burlas que creía que con el paso del verano habrían desaparecido, aquella vez que te caíste de la silla, nadie lo olvidara, y aquella otra cuando sin querer llevabas la camiseta al revés tampoco se olvidara y solo te queda la opción de mantenerte fuerte y luchar contra todas aquellas adversidades que llegan y te golpean y no te dejan florecer, pero tú eres mas fuerte, tú brillarás por que solo tú tienes la fuerza necesaria para seguir adelante.

Y ahora, ha aquellas personas que hacen desear a otras el querer cambiarse de centro, el no querer ir a la escuela e incluso cosas mucho peores, no seáis asi pues no os traerá nada bueno, os sentiréis vacíos por dentro, puesto que pensáis que tenéis muchos "amigos" pero no es asi, pues solo están a vuestro lado por miedo, por miedo que le hagáis lo mismo a ellos, pero eh que se puede cambiar, acércate a aquella persona con la que te metes y pídele perdón por todo lo que has hecho, por no dejarla ser ella misma, por hacerla el centro de burla de todo el centro, pero no solamente tú, todos los que estuvieron a tu lado deberían de hacerlo, pues ellos también jugaron con la salud psicológica de una persona.


No permitas nunca que acosen a otras personas por nada, no te calles, denúncialo 900 018 018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi mejor amiga

Querida amiga te conozco desde segundo al principio no me caíste bien porque eras diferente. No eras la típica chica que solía ver en clase o en los pasillos que vestían igual, tu eres diferente, tienes ese estilo único que tanto me llama la atención. A partir de cuarto de primaria nos volvimos inseparables, gracias a ti me di cuenta de quienes eran mis "Amigas" de antes, que solamente me querían para utilizarme. Ahora contigo es diferente a ti te puedo contar todo lo que me pasa mis alegrías mis tristezas por que se que nunca se las contaras a nadie. Se que tienes que tener mucha paciencia conmigo por que no soy perfecta. Contigo puedo ser yo misma sin importar las tonterías que haga por que se que tu las aras conmigo y nos echaremos a reír. Nosotras dos juntas somos unas locas sin remedio sin importar lo que piensen o digan los demás porque nos tenemos la una a la otra te quiero y no se que haría sin ti

Cartas sin destino de una chica diferente.

En esta pagina voy a expresar mis sentimientos, desahogarme y escribir en mi tiempo libre. No se si podre escribir todos los días pero lo intentare. Me gustaría que todos los que os unierais a mi pagina formáramos una gran familia. Y si os doy un consejo es que mantengáis los ojos bien cerrados y la mente bien abierta.(Nunca os fiéis de todo lo que veáis)

¿Amor o suicidio?

A veces me paro a pensar y reflexionar sobre cual seria el mayor reto de una persona y siempre sale los mismo el superar tus temores como tirarte de paracaídas, hacer puenting otros deportes extremo pero el mayor reto que todas las personas tenemos que pasar es el enamorarnos pues siempre es una nueva situación, el querer a alguien que no te quiere, querer a tu mejor amigo, que te rompan el corazón o simplemente tras muchos años perder al amor de tu vida por el paso del tiempo, al fin y al cabo el enamorarnos es mandar directamente al suicidio a nuestro corazón, puesto que, si no es correspondido nos desgarra por dentro, si es a tu mejor amigo, puedes llegar a perder una amistad, y si te rompen el corazón son meses de dolor, pero nunca nada sera peor que perder a aquella persona que quieres por la muerte puesto que conducirás al suicidio al corazón y jamas volverá a amar. A si que dime el amor es lo mejor que te puede pasar aun asi sabiendo que después tu corazón se suicidara